9.03.2017

Papeleria bonita para empezar el curso


Ahora que las clases están a la vuelta de la esquina, nos damos cuenta de que hay dos tipos de personas en el mundo: las que aman la papelería y las que no; y es que, ¡empezar el curso es la excusa perfecta para sobrepasarse un poco en la sección de oficina!

Después de tres años en Bellas Artes, me he dado cuenta de que un estuche normal y corriente no está hecho para las amantes de papelería, personalmente, tengo demasiados bolis y rotuladores para que me puedan entran en un estuche de ingenieros... ¿sabeís cuales os digo? esos chiquititos en los que solo caben un lápiz y un boli. 

Me he dado mil vueltas por internet buscando mi estuche holografico (creo que se dice así) y he encontrado en Romwe un neceser parecidísimo, junto con estos dos neceseres que, sinceramente, no me pude resistir y los tuve que comprar. El primero es de Oysho y el último es de una tienda súper bonita de papelería que se llama MochiThings.

Últimamente me estoy enamorando cada vez más de mis subrayadores pastel de Stabilo, creo que han sido todo un éxito por parte de la empresa y es que ¡ya era hora¡ ¿os acordaís de ese subrayador morado oscuro que sacaron? te lo comprabas porque era era de un color bonito y cuando empezabas a subrayar los apuntes en clase... ¡horror! tapaba todo el texto y no se leía nada. 

¿Conocéis la tienda Muji? Esta empresa japonesa lleva el minimalismo a otro nivel y lo hace de la manera más bonita, desde muebles y utensilios de casa hasta, por supuesto, papelería. Los bolis de la tienda son geniales, a parte de la calidad, muchos son recargables, súper útil cuando te comes toda la tinta de boli en apuntes. Me compré estos bolis de colores que recomiendo muchísimo, junto con este boli negro que es el que uso en mi Bullet Journal, porque tiene la punta finísima y además es borrable, sí, muy top.





Después de haberme comprado un par de cuadernos para Bullet Journal, me he aficionado a los post-its de la marca knock-knock que descubrí hace unos años cuando vivía en Londes. Además de divertidísimos hay muchos súper útiles, como estos post-its gigantes con una lista de cosas para llevar en la maleta.
Por último, después de mucho tiempo diciéndome a mi misma que este año sí, este año me compro un planner de Kikki K, nunca me lo compraba. Hasta ahora. No se si a ti también te pasa, que estás esperando al momento perfecto, llena de dudas... ¿me lo compro o no me lo compro? Al final lo he visto como una inversión a futuro, son de esas pocas cosas que sabes que te van a durar toda la vida, y nunca se van a pasar de moda (por lo menos para mí) así que aquí está, todavía no lo he recibido pero créeme, lo espero con ansias.





¡Listo! por ahora me he cortado un poco y con esta lista de cosas tengo más que suficiente para empezar el curso. ¿Qué has comprado tú? ¿Te has vuelto un poco loca, o te has contenido este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...